Cleyo Conditioning Lip Exfoliator 20gr

$8.990

Exfoliante labial con azúcar granulada y extracto de papaya, ideal para exfoliar de forma suave pero efectiva tus labios. Te ayudará a eliminar todas las células y residuos de tus labios, mejorando la textura y brindando mayor suavidad.

Además, gracias al aceite de jojoba y extracto de palta, entregas toda la nutrición necesaria para conseguir unos labios suaves por mucho más tiempo. En tanto, la centella asiática y ácido hialurónico humectan y fortalecen, promoviendo una apariencia tersa y saludable en tu piel tras cada uso.

[Como usar]

Frota suavemente sobre los labios en pequeños movimientos circulares. Limpiar suavemente con una barilla, almohadilla de algodón o papel tissue.

Glycerin, Water, Microcrystalline Cellulose, Sucrose, Acrylates Copolymer, 1,2-Hexanediol, Potassium Hydroxide, Caramel, Malt Extract, Ethylhexylglycerin, Disodium Edta, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Butylene Glycol, Centella Asiatica Extract, Alcohol, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Fragrance.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken, Correos Chile y Homepack. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio