Cheong Ju Crystal Super Clear Peel Massage Cream 250ml

$17.990

Crema de limpieza tipo Tissue-Off (se retira con pañuelo de papel), que elimina el maquillaje y las células muertas sin producir irritación, asegurando una piel limpia y radiante.

Los ingredientes de la Línea Cheong Ju tienen un excelente poder de limpieza, eliminan todos los productos de desecho de la piel; el ingrediente antibacteriano vegetal proveniente de las semillas de pomelo cuida los problemas de los poros, dejando una piel suave y limpia.

El vino de arroz refinado es muy eficaz en la eliminación de los desechos de la piel, y en conjunto con los ingredientes anti-inflamatorios provenientes de las semillas de pomelo previene los problemas de los poros, asegurando una suavidad increíble sobre la piel del rostro.

El vino de arroz también es un excelente ingrediente hidratante, y en conjunto con el complejo Phyto6 crean una barrera protectora sobre la piel, proporcionando una piel resistente e hidratada durante largas horas.

Está formulada con 100% agua orgánica de manzanilla por lo que calma las irritaciones.

[Como usar]

Sacar una cantidad pequeña de producto y aplicar sobre el rostro, masajeando tu rostro con movimiento suaves y circulares. Posteriormente incorporar un poco de agua hasta que emulsione. Enjuagar 

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio