Chakan Factory Milk Protein 90% Shampoo 1000 ml

$18.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Shampoo desarrollado por Chakan Factory, marca coreana que se ha posicionado por 3 años consecutivos (2016, 2017 y 2018) como lider en satisfacción al cliente en Corea.

Hecho a base de un 90% de proteina de leche, ideal para un cabello más largo y sedoso. Las proteinas son un aspecto fundamental en el cuidado capilar, ya que componen del 80 al 90% de la estructura del cabello, si estas se pierden, nuestro pelo toma un aspecto poroso que indica que ha perdido su proteína, que es su elemento constitutivo principal. Gracias a la leche, este shampoo protegerá tu cuero cabelludo, mantendrá el balance óptimo de hidratación y otorgará a tu pelo mayor brillo y elasticidad.

Su gran poder hidratante se debe a la presencia de aceite de palta, argán y keratina. Cuenta además con vitamina B1, B2 y A, ideal para cabellos dañados que necesiten una reparación más profunda. Su uso diario, te permitirá tener un cabello más suave en menor tiempo. No contiene aditivos,  parabenos, ni aceites minerales.

Este producto cuenta con el reconocimiento y certificación de BUREAU VERITAS, compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación conformada por 400 oficinas y laboratorios ubicados en 140 países, la cual destaca la calidad y resultados de Milk Protein y su proceso de fabricación en un ambiente  seguro y óptimo.

[Como usar]

Una vez mojado el cabello, aplica este champú sobre él y masajea durante algunos minutos. Luego, enjuaga tu cabello con agua tibia hasta remover toda la espuma.

Milk Protein Extract, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Steartrimonium Chloride, Steartrimonium Chloride, Hydrolyzed Silk, Hydrolyzed Wheat Protein, Panthenol, Phytantriol, Citric Acit, Amodimethicone, Horse Fat, Chamaecyparis Obtusa Oil, Betaine, Camellia Japonica Seed Oil, Persea Gratissima(Avocado) Oil, Olea Europaea(Olive) Fruit Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Ceramide NP, Hydrolyzed Keratin, Hydrolyzed Collagen, Citrus Paradisi(Grapefruit) Fruit Extract, Fibroin, Threonine, Arginine, Fragrance

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio