Chakan Factory Honey Bomb 90% Treatment 1000 ml

$18.990

Acondicionador de tratamiento desarrollado por Chakan Factory, marca coreana que se ha posicionado por 3 años consecutivos (2016, 2017 y 2018) como líder en satisfacción al cliente en Corea. 

Compuesto de un 90% de ingredientes naturales: 30% de miel, 30% de propóleo y 30% de jalea real. Gracias a sus ingredientes, podrás aplicar una inyección de hidratación y suavidad a tu cabello. El aceite de semilla de argán y a la seda hidrolizada, se encargarán de repararlo y nutrirlo, otorgando una mayor suavidad y elasticidad.

Este tratamiento ayuda a eliminar los residuos que se van adhiriendo al cuero cabelludo y que impiden su fortalecimiento. Además, no solo contiene seda hidrolizada, si no que también colágeno y keratina hidrolizada, lo que permite una mayor docilidad del cabello, mientras rellena la fibra capilar de manera más hermética, protegiéndola y revitalizandola. 

Este producto cuenta con el reconocimiento y certificación de BUREAU VERITAS, compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación conformada por 400 oficinas y laboratorios ubicados en 140 países, la cual destaca la calidad y resultados de Honey Bomb y su proceso de fabricación en un ambiente  seguro y óptimo.

No contiene aditivos,  parabenos, aceites minerales ni siliconas.

[Como usar]

Luego de lavar tu cabello con shampoo, pon un poco del producto en tus manos y aplícalo sobre tu cabello. Espera de 3 a 5 minutos y enjuaga con agua tibia

Honey Extract, Royal Jelly Extract, Propolis Extract, Cetearyl Alcohol, Hydrolyzed Silk, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Collagen, Hydrolyzed Keratin, Amodimethicone, Euterpe Oleracea Fruit Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Persea Gratissima(Avocado) Oil, Behentrimonium Chloride, Steartrimonium Chloride, Ceramide NP, Panthenol, Camellia Jaonica Seed Oil, Phytantriol, Citric Acit, Citrus Paradisi(Grapefruit) Fruit Extract, Gardenia Yello Color, Fibroin, Fragrance

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio