Chakan Factory Honey Bomb 90% Essence Pack 150ml

$11.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Esencia de reparación profunda desarrollada por Chakan Factory, marca coreana que se ha posicionado por 3 años consecutivos (2016, 2017 y 2018) como líder en satisfacción al cliente en Corea. Contiene 90% de ingredientes derivados directamente de la miel: extracto de miel (30%), extracto de propóleo (30%) y extracto de jalea real (30%), haciendola rica en en aminoácidos y minerales que nutren directamente el cabello.

Ayuda a establecer el equilibrio de aceite y humedad del cuero cabelludo, gracias a la presencia de ceramidas, aceite de camelia y aceite de argán, logrando reparar el cabello quebradizo, mejorando su resistencia. Contiene además seda hidrolizada, colágeno hidrolizado y queratina hidrolizada.

No contiene aditivos,  parabenos, aceites minerales ni siliconas.

Este producto cuenta con el reconocimiento y certificación de BUREAU VERITAS, compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación conformada por 400 oficinas y laboratorios ubicados en 140 países, la cual destaca la calidad y resultados de Honey Bomb y su proceso de fabricación en un ambiente  seguro y óptimo.

[Como usar]

Después de secar tu cabello, aplica directamente desde medios a puntas. Sin enjuague. Solo masajea para una mejor absorción. 
No aplicar en la raíz. 

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio