Cell Renew Bio Micro Peel Cleansing Foam 170ml

$19.990

Espuma de limpieza facial que gracias a su sistema de exfoliación inteligente, suaviza la textura de la piel al eliminar eficazmente las células muertas y las impurezas. Gracias a la presencia de ingredientes botánicos sumados a AHA & BHA, este limpiador remueve de forma precisa y focalizada las células de la piel que ya se encuentran envejecidas, por lo que renueva la textura de la piel dejándola suave e hidratada.

Contiene además V-Peptide y Kombucha, ingredientes que se encargan de brindar una mayor elasticidad a la piel, vitalizándola y dejando atrás la textura áspera y rugosa por una limpia y clara.

[Como usar]

Úsalo como un segundo limpiador o como un único limpiador. Agregua una cantidad adecuada a tus palmas, agrega un poco de agua y forma una espuma. Masajea y enjuaga con agua tibia.

Sorbitol, purified water, glycerin, myristic acid, potassium hydroxide, stearic acid, lauric acid, PEG-8, glycol distearate, mannan, glyceryl stearate, PEG-100 stearate, tetrasodium EDTA, protease, nicotinoyl dipeptide-23, yeast / xylinum / tea fermentation product, hydroxyethyl cellulose, BHT, hibiscus flower extract, white willow bark extract, seed wholly callus culture filtrate, fragrance

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio