Cambios y devoluciones

Si recibes un producto que está en mal estado o no es el producto que solicitaste, procederemos a realizar la devolución de tu dinero. Esto solamente se puede realizar dentro de los primeros 5 días desde la recepción del producto. Si corresponde entonces, la devolución en los casos ya mencionados, debes seguir las siguientes instrucciones:

1. Escríbenos a hola@rakuencosmeticacoreana.cl indicando el motivo de la devolución.
2. Una vez que recibas una respuesta de nosotros por correo, mándanos el producto de vuelta usando el servicio que te indicamos.
3. Cuando recibamos el producto, te realizaremos la devolución a tu cuenta dentro de 24 horas hábiles.
4. El reembolso solamente se va a realizar si el producto se encuentra cerrado y en buenas condiciones.

- En caso de alguna reacción del producto en tu piel:

Lamentablemente no podemos realizar devolución debido a este motivo. Siempre recomendamos asesorarte con un dermatólogo antes de compra cualquier tipo de producto cosmético, para que así puedas conocer mejor tu piel y revisar que ingredientes o formulas no son aptas para ti, también ante cualquier duda o consulta, puedes escribirnos mediante nuestros canales habilitados antes de realizar tu compra.

Cancelaciones y modificaciones

Si deseas realizar modificaciones o cancelaciones a tu envío, debes hacerlo a la brevedad, ya que tratamos de procesar los envíos con la máxima rapidez posible. Por lo tanto, envíanos un email a hola@rakuencosmeticacoreana indicándonos los cambios en tu pedido, o bien la cancelación para la devolución de tu dinero.