SNP Black Pearl Renew Black Ampoule Mask sheet

$2.990

Mascarilla facial a base de perla negra para lograr una piel más blanca, radiante y purificada. Contiene 30 mg de extracto de perla negra y niacinamida, ingrediente funcional blanqueador para brindar hidratación profunda a la piel seca. Ayuda a disminuir el cansancio de la piel producto del ambiente externo, además de equilibrar y blanquear. 

Compuesta por un 30% de carbón vegetal que absorbe las impurezas y el sebo para una piel radiante, limpia y clara. Se adhiere a los desechos para purificar la piel y aporta altos niveles de minerales para aumentar la absorción.

Libre de parabenos, aceite mineral, colorantes artificiales, silicona sintética 

[Como usar]

Después de limpieza y tónico, aplica la mascarilla en el rostro. Deja actuar por 20 minutos, retira la mascarilla y masajea suavemente para ayudar la absorción de la esencia.




Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio