BERRISOM Soda Bubble Mask Brighten Fruit

$2.990

Mascarilla mágica que contiene extracto de limón y de lima, encargados de iluminar el rostro de forma natural y aportarle un plus de energía. Te encantará cuando tengas la piel cansada o tosca, si no duermes tanto como te gustaría o estás pasando por una época de estrés. Está formulada con partículas de agua carbonatada que, al entrar en contacto con la piel, se transforman en unas agradables burbujas que ayudan a arrastrar la suciedad de los poros.

[Como usar]

Aplicar sobre el rostro y dejarla actuar durante 5-10 minutos. Retirar y masajear las burbujas restantes por el rostro, cuello y escote. Aclarar con abundante agua.

Water, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoyl Apple Amino Acids, Disiloxane, Dipropylene Glycol,Lemon Fruit Extract,Lime Fruit Extract,Methyl Perfluoroisobutyl Ether, Sodium Lauroyl Glutamate, Phenoxyethanol, Hydroxyethylcellulose, Chlorphenesin, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Fragrance, Propanediol, Disodium EDTA, Anise Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Centella Asiatia Extract, Camellia Sinesis Leaf Extract, Grape Fruit Extract, Tomato Fruit Extract, Blueberry Fruit Extract, Acerola Fruit Extract.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio