Benton Tea Tree Cleansing Water 200ml

$15.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Unifica la limpieza y el desmaquillado en un solo paso con esta agua de limpieza. Hecha con un 70% de agua de hoja de árbol de té, esta agua de limpieza va más allá de simplemente eliminar el maquillaje rebelde y las impurezas, sino que además  infunde a la piel con aceite de extracto de hoja de árbol de té para combatir el acné y las irregularidades de la piel.

Con solo 10 ingredientes y sin fragancia, esta es una agua limpiadora que cumple una doble función, eliminando efectivamente la suciedad y la mugre de los poros mientras los trata con ingredientes antibacterianos para mantener el sebo bajo control, a la vez que previene la aparición de brotes o granitos.

[Como usar]

Rociar producto en un pad de algodón y deslizar por todo el rostro.

Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Water (70%), Water (Aqua), Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Polyglyceryl-6 Caprylate, Polyglyceryl-10 Laurate, Sodium Chloride.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio