Benton Snail Bee High Content Lotion 120ml

$16.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Fortalece tu piel con esta loción repleta de preciados ingredientes del K-beauty. Contiene filtrado de secreción de caracol para ayudar a reconstruir la piel y ayudar a atenuar las manchas oscuras. El ácido hialurónico repone el nivel de humedad de la piel a través de una hidratación profunda, mientras que el veneno de abeja estimula la producción de colágeno y ayuda a borrar las cicatrices del acné. La adición de niacinamida en su formula trabaja para darle un tono de piel más brillante y uniforme y la adenosina ayuda a borrar los signos del envejecimiento y las líneas finas. 

Esta loción es perfecta para pieles grasas, mixtas y propensas al acné.

[Como usar]

Aplicar sobre la piel limpia y seca después del uso del tónico y la esencia/sérum. Dar pequeños toques con la yema de los dedos sobre la piel del rostro y cuello hasta su total absorción.

Aqua (Water), Butylene Glycol, Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Cetyl Ethylhexanoate, Niacinamide, Sodium Hyaluronate, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Palmitic Acid, 1,2-Hexanediol, Pentylene Glycol, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, sh-Oligopeptide-1, Bee Venom, Cetearyl Alcohol, Xanthan Gum, Stearic Acid, Tocopheryl Acetate, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Panthenol, Lauric Acid, Myristic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Beta-Glucan, Plantago Asiatica Extract, Diospyros Kaki Leaf Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Ulmus Campestris (Elm) Extract, Laminaria Digitata Extract, Adenosine, Polysorbate 20, Lecithin

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio