Benton Fermentation Eye Cream 30ml

$19.990

Crema para ojos que reúne ingredientes fermentados y superestrellas antienvejecimiento para mantener el área de los ojos hidratada y suave. El filtrado de fermento bifida lisado y galactomyces fermentado, son ingredientes muy populares en el cuidado de la piel coreana, ya que son fermentos que combaten las las arrugas, líneas de expresión y aumentan la elasticidad de la piel, mientras que las ceramidas, el ácido hialurónico, el aloe y el pantenol la hidratan profundamente. También se incluyen en la fórmula beta-glucanos y adenosina para rellenar y suavizar el área de los ojos para obtener una piel brillante y de aspecto más joven.

[Como usar]

Aplicar mañana y noche como último paso de la rutina de belleza facial. Masajear una pequeña cantidad de producto alrededor del contorno de ojos hasta su total absorción.

Galactomyces Ferment Filtrate, Aqua (Water), Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetyl Ethylhexanoate, Pentylene Glycol, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Cetearyl Olivate, Bifida Ferment Lysate, Ceramide NP, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Sorbitan Olivate, Sorbitan Stearate, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Betaine, Beta-Glucan, Panthenol, sh-Oligopeptide-1, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, 1,2-Hexanediol, Pulsatilla Koreana Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Hydrogenated Lecithin, Adenosine, Polysorbate 20, Lecithin

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio