Benton Fermentation Essence 100ml

$21.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Esencia con una alta concentración de ingredientes fermentados, factor de crecimiento epidérmico y ácido hialurónico, las cuales consiguen que las arrugas y líneas de expresión se suavicen, hidratando en profundidad, además de regenerar y reafirmar. Los ingredientes fermentados favorecen el proceso de regeneración celular y penetran a capas profundas de piel, favoreciendo su eficacia.

Su potente efecto anti arrugas está certificado por la MFDS ( Ministerio de Seguridad Alimentaria y Farmacéutica de Corea del Sur). Es adecuada para todo tipo de piel y por la calidad de sus ingredientes incluso en pieles muy sensibles.

Nutre e hidrata la piel, ayuda a cerrar los poros y fortalece la piel contra los factores externos. Su textura es líquida lo que favorece que se absorba muy rápido sin dejar sensación pesada. Su PH es ligeramente ácido lo que evita la que proliferen las bacterias y la formación de granitos. Está libre de colorantes y aromas artificiales.

[Como usar]

Después de la limpieza y tónico, aplica esta esencia en todo el rostro usando las manos y masajea hasta que se absorba.

Galactomyces Ferment Fitrate, Bifida Ferment Lysate, Water, Glycerin, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Adenosine, Sodium Hyaluronate, rh-Oligopeptide-1, Ceramide NP, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Betaine, Panthenol, Allantoin, Althaea Rosea Root Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Arginine, Xanthan Gum

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio