BENTON Cacao Moist and Mild Cream 50g

$15.990

La crema hidratante de Benton Cacao Moist and Mild Cream, está enriquecida con extractos botánicos, como el extracto de Cacao (63%) y el Beta Glucano, ingredientes con propiedades nutritivas e hidratantes. El perfecto equilibrio de agua y aceite que contiene su formulación cuida aquellas pieles estresadas dejando una tez suave y radiante.

Tiene una textura ligera, incluso aplicando una cantidad generosa, no deja la piel pesada. Los extractos de cacao y el ácido hialurónico ayudan a recuperar la piel seca, dejándola jugosa y vibrante. Es oclusiva, ayuda a crear una barrera en la piel para que la humedad no se pierda en el proceso de evaporación natural.

Sobre sus ingredientes:

63% de Extracto de Cacao: es rico en polifenoles, que son antioxidantes, y en minerales. Ayuda a hidratar y suavizar la piel.
10% de Manteca de semilla de cacao: se compone de ácidos grasos como el ácido palmítico, el ácido esteárico y el ácido oleico. Ayuda a retener la humedad.
También tiene ácido hialurónico, que aporta hidratación, y madecasoide, anti-inflamatorio y ayuda a proteger la barrera de la piel.

Libre de fragancias artificiales, es apto ¡incluso para las pieles más sensibles!

Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Butylene Glycol, Glycerin, Aqua (Water), Sorbitan Olivate, 1,2-Hexanediol, Pentylene Glycol, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Sodium Hyaluronate, Polyglutamic Acid, Madecassoside, Beta-Glucan, Carbomer, Arginine, Xanthan Gum

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio