BELLAMONSTER Blemish Care Solution Pad (70ea) 155ml

$18.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Solución antimanchas, lleno de extractos de calamansi enriquecido con vitamina C para igualar el tono de la piel, además de niaciamida, agente blanqueador para una piel clara y brillante. Estos pads ayudana refinar el tono de la piel, mientras que los ingredientes blanqueantes se absorben uniformemente, logrando en la piel un aspecto radiante y sano. Elimina las células muertas de la piel y unifica su tono. Con una infusión de aceite de cáscara de mandarina para un efecto calmante y refrescante, aceite de Hippophae Rhamnoides para humectar la piel y otorgarle vitalidad, y pantenol (vitamina B5 para proporcionar una hidratación profunda y prevenir la pérdida de humedad).

También ayuda a eliminar las células muertas, manteniendo la piel suave y nutrida.

[Como usar]

Después de la limpieza, toma un pétalo y frótalo suavemente sobre tu rostro, luego aplica el producto restante en la piel. No enjuagar. Asegura de cerrar bien la tapa, para que no se sequen los pétalos.



Citrofortunella Microcarpa Fruit Extract, Water, Butylene Glycol, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Hydroxyethyl Urea, Gluconolactone, C12-14 Pareth-12, Panthenol, Allantoin, Disodium EDTA, Dioscorea Japonica Root Extract, Hydrolyzed Corn Starch, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Beta-Glucan, Camellia Sinensis Leaf Extract, Citrus Tangerina (Tangerine) Peel Oil, Sucrose, Hippophae Rhamnoides Oil, Bisabolol.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio