Beauty of Joseon Revitalize Sleeping Mask 80ml

$20.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Los productos de Beauty of Joseon están impulsados ​​por ingredientes naturales de hanbang (medicina tradicional coreana a base de hierbas) que nutren la piel para un cutis más saludable.

Algunos de los ingredientes de hanbang que se encuentran en esta mascarilla para dormir antienvejecimiento e iluminadora, son la soya negra que aumenta la elasticidad, el ginseng energizante y la orquídea suavizante. Esta mascarilla transforma la piel durante la noche para que te despiertes con una tez más suave y flexible.

[Como usar]

Aplica sobre la piel limpia por la noche como el paso final en tu rutina de cuidado de la piel antes de acostarte. Toma una cantidad apropiada y extiende suavemente.

Water, Cyclopentasiloxane, Dipropylene Glycol, Glycerin, Cyclohexasiloxane, Niacinamide, Polysorbate 20, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, PEG-240/HDI Copolymer Bis-Decyltetradeceth-20 Ether, Betaine, Trehalose, Urea, Sodium Hyaluronate, Saccharide Isomerate, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Dimethiconol, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Orchid Extract, Honey Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Adenosine, Disodium EDTA, Fragrance, Glycine Max (Soybean) Seed Extract, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Extract, Panax Ginseng Root Extract, Beta-Glucan, Phenoxyethanol

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio