Beauty Of Joseon Pure Cloud Bubble Toner 200ml

$19.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Tónico diario con activos exfoliantes gentiles que eliminan las células muertas de la piel. Uno de sus componentes principales,  AHA en base a caña de azucar, ayuda a remover impurezas y suciedad atrapada en la piel, incluyendo la suciedad atrapada al interior de los poros, otorgando un efecto dual que mejorará su textura y aspecto. Gracias a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, calma, humecta y suaviza el rostro en profundidad.

Su exquisito y único formato en espuma actúa sobre la piel de forma suave y segura. Entre otro de sus ingredientes destaca el dipropilenglicol, la glicerina, el ácido hialurónico hidrolizado y el pantenol que proporcionan una poderosa humectación para crear una textura hidratada y suave.

[Como usar]

Una vez que limpies tu rostro, aplica una cantidad en tus manos y aplica sobre tu rostro desde el centro hacia su parte más externa.

WATER, DIPROPYLENE GLYCOL, PROPANEDIOL, 1,2-HEXANEDIOL, NIACINAMIDE, GLYCERIN, PORTULACA OLERACEA EXTRACT, SACCHARUM OFFICINARUM (SUGARCANE) EXTRACT, SOLANUM MELONGENA (EGGPLANT) FRUIT EXTRACT, MELALEUCA ALTERNIFOLIA (TEA TREE) LEAF EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) OIL, CITRUS NOBILIS (MANDARIN ORANGE) PEEL OIL, LITSEA CUBEBA FRUIT OIL, C12-14 PARETH-12, PANTHENOL, SODIUM CITRATE, ADENOSINE, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, NEPHRITE POWDER, ETHYLHEXYLGLYCERIN

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio