Beauty Of Joseon Ginseng Essence Water 150ml

$19.990

Tónico facial con extracto de ginseng coreano y vitamina B3 que hidrata, energiza y reduce el aspecto de las líneas de expresión y manchas de la piel.

La ‘saponina’ contenida en abundancia en el ginseng es muy eficaz para prevenir la hiperpigmentación y las arrugas causadas por los rayos UV. Se sabe que promueve la hidratación de la piel, por lo que ayuda a proteger la piel de los estímulos externos al retener la humedad del rostro durante mucho tiempo.

Estudios clínicos confirman que el Extracto de Panax Ginseng (Ginseng) tiene propiedades anti-age al reducir la producción de la Metaloproteinasa, enzima encargada de la degradación del colágeno.

Formulada con Niacinamida (Vitamina B3), Pantenol y Adenosina, para reducir la pigmentación de la piel, calmarla y mejorar su elasticidad. Libre de alcohol, fragancias añadidas, y aceites esenciales.

[Como usar]

Una vez que limpies tu rostro, aplica una cantidad abundante del tónico sobre una almohadilla de algodón y humecta suavemente tu rostro, desde el centro hacia su parte mas externa.

Panax Ginseng Root Water, Butylene Glycol, Glycerin, Propanediol, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Water, Hydroxyacetophenone, Glyceryl Glucoside, Xanthan Gum, Panthenol, Dipotassium Glycyrrhizate, Allantoin, Adenosine, Panax Ginseng Callus Culture Extract, Theobroma Cacao(Cocoa) Extract, Dextrin, Glucose, Panax Ginseng Root Extract, Panax Ginseng Berry Extract, Lactobacillus/Panax Ginseng Root Ferment Filtrate, Sodium Hyaluronate, Ethylhexyglycerin, Disodium EDTA

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken, Correos Chile y Homepack. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio