Beauty Of Joseon Apricot Blossom Peeling Gel 120ml

$15.990

Gel exfoliante de textura suave que atrapa la suciedad, el sebo y las células muertas de la piel mientras masajeas tu rostro. La flor de albaricoque, la fruta de albaricoque y los extractos de ciruela aportan nutrientes que proporcionan abundante humedad y revitalizan su piel, además de protegerla al prevenir daños provenientes de rayos UV. Estos extractos también contienen vitaminas A, B, C y E que ayudarán a aclarar y restaurar la salud de la piel. Los AHA naturales presentes en el extracto de manzana actúan suavemente para eliminar las células muertas de la piel y destapar los poros. 

Este es un gran exfoliante  para introducirte con el uso de ácidos en la piel. Este exfoliante iluminará tu piel opaca y cansada al tiempo que mejora la textura de la piel; dejando un brillo suave y radiante.

[Como usar]

Luego de la limpieza, aplica una cantidad apropiada del peeling gel sobre tus manos (tamaño de una moneda de $10) y masajea delicadamente tu rostro hasta que se vayan formando los grumos. No es necesario añadir agua. Luego de 1 a 2 minutos, enjuaga tu rostro con agua tibia. Úsalo de una a dos veces por semana.

Water, Glycerin, Steartrimonium Methosulfate, Alcohol Denat, Carbomer, Cellulose, Butylene Glycol, Prunus Mume Flower Extract, Prunus Mume Fruit Extract, Malus Domestica Fruit Extract, Prunus Armeniaca (Apricot) Fruit Extract, Prunus Salicina Fruit Extract, Phenoxyethanol, Fragrance

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio