Aromatica Cica Calming Gel 300ml

$14.990

Si tu piel es sensible o sufre de irritaciones, prueba este gel calmante formulado con aloe vera y centella asiática, ingredientes que trabajan sinérgicamente para aliviar suavemente el estrés de la piel. La centella asiática ofrece un cuidado hidratante y calmante para mejorar el bienestar general de la piel, mientras que el aloe vera refresca y regenera. 

Su uso diario te ayudará a aliviar la condición de estrés e hipersensibilidad de tu piel. Ideal para utilizar tanto en rostro como cuerpo.

[Como usar]

Aplicar sobre el rostro y el cuerpo y masajear suavemente hasta su total absorción.

Centella Asiatica Extract, *Aloe Barbadensis Leaf Extract, Propanediol(Plant-derived moisturizer), 1,2-Hexanediol(Emollient), Sodium Carbomer(Moisturizing/Thickening agent), Phenethyl Alcohol(Emollient), Maltodextrin(Polysaccharides moisturizer). *Organic raw material(s)

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio