A'Pieu Pure Block Aqua Sun Gel SPF50+ PA+++ 50ml

$13.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Protector solar con textura gel que penetra fácilmente en la piel, sin sensación pegajosa ni marcas blancas. Consigue humectar la piel y mantener la hidratación a lo largo del todo el día. 

Textura ligera ideal para aquellas personas a las que les disguta la consistencia densa de algunas cremas solares. Su fórmula contiene extracto de flor de loto blanca que calma la piel y reduce el tamaño de los poros. El activo oligo HA y el extracto de semillas de baobab se encargan de que la hidratación se mantenga durante todo el día y se distribuya correctamente por todo el rostro.

Beneficios

Retiene la humedad de la piel
Contiene más de un 65% de agua
No deja rastro blanco
Textura gel de rápida absorción
Reduce el tamaño de los poros
Calma la piel

(UV filters marked with an asterisk): Water, alcohol, ethylhexyl methoxycinnamate (octinoxate)*, octocrylene*, ethylhexyl salicylate (octisalate)*, butylene glycol, butyl methoxydibenzoylmethane (avobenzone)*, dipropylene glycol, methyl methacrylate crosspolymer, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine (Tinosorb S)*, saussurea involucrata extract, citrullus lanatus (watermelon) fruit extract, hydrolyzed hyaluronic acid, andansonia digitata seed extract, dimethicone, sodium acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, isohexadecane, polysorbate 80, potassium hydroxide, BHT, polysorbate 60, cetyl PEG/PPG-10/1 dimethicone, cyclopentasiloxane, disodium EDTA, caprylyl glycol, ethylhexylglycerin, 1,2-hexanediol, fragrance

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio