AMPLE:N Peeling Shot Ampoule 30ml

$29.990

Innovador exfoliante, formulado con ALFAHIDROÁCIDOS (AHA,BHA,PHA) y un complejo de ingredientes naturales fermentados, denominado VINEGAR COMPLEX® que está compuesto por ácidos orgánicos fermentados que se encuentran en la cidra, ciruela, granada y arroz, los cuales poseen propiedades exfoliantes y despigmentantes que eliminan las células muertas de la piel y la aclaran manchas progresivamente. 

Actúa durante la noche acelerando el proceso de eliminación de células muertas y promoviendo la proliferación celular. De forma eficiente pero delicada, elimina todas las impurezas que opacan y perjudican la textura de la piel, logrando un tono más claro, limpio y suave.

Su uso continuo elimina manchas, cicatrices y líneas de expresión, siendo un aliado ideal para pieles opacas, manchadas, con cicatrices y líneas de expresión. De forma adicional posee un suave y delicado aroma, ideal para relajar tus sentidos antes de dormir.

[Como usar]

Una vez realizada la limpieza facial, distribuir el Peeling Shot Ampoule con ambas manos en la frente, las mejillas y la barbilla hasta el cuello, evitando el área del contorno de ojos. Masajear suavemente el rostro desde el centro hacia el exterior. Continua con tu crema o emulsión hidratante.

Utilizar sólo en la noche, se aconseja el uso de bloqueador de día.

Water, Glycerin, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Alcohol, PEG-23M, Biosaccharide Gum-1, Trehalose, Niacinamide, Adenosine, Acetyl Hexapeptide-8, Arginine, Panthenol, Hydrogenated Lecithin, Beta-Glucan, Dipotassium Glycyrrhizate, Palmitoyl Pentapeptide-4, Pearl Extract, Dimethicone, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, 1,2-Hexanediol, Carbomer, Xanthan Gum, Titanium Dioxide, Glyceryl Acrylate/​Acrylic Acid Copolymer, Sodium Palmitoyl Sarcosinate, Mica, Caramel, Agar, Gellan Gum, Calcium Alginate, Polysorbate 20, Propylene Glycol, Caprylyl Glycol, Acetyl Hexapeptide-8, Glycerin, Caprylate, Phenylpropanol, Palmitoyl Oligopeptide, Polyvinyl Alcohol, Glycolic Acid, Lactic Acid, Phenoxyethanol, Fragrance, Ethylhexylglycerin, Tetrasodium EDTA

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio