AMPLE:N Ceramide Shot Ampoule 30ml

$29.990

Ampolla dermocosmética hidratante intensa, enriquecido con una alta concentración de CERAFULL COMPLEX (50.000 ppm). Entrega una hidratación profunda e instantánea, entregando un aspecto suave y saludable a la piel. Sus ingredientes aportan propiedades antienvejecimiento que estimulan la producción de colágeno, elastina y combaten la presencia de radicales libres del medio ambiente.

Posee CERAFULL COMPLEX ™, ingrediente creado y compuesto por ceramidas, colesterol y ácidos grasos, ingredientes similares a los lípidos que forman nuestra piel. Las CERAMIDAS, son lípidos intercelulares presentes de forma natural en la piel, cuya principal función es mantener la unión y estabilidad de las células, para así reconstruir la barrera cutánea, preservar la hidratación y disminuir los signos de la edad. 

Repara y reconstruye la barrera lipídica de la piel. Además contiene propiedades que unifican el tono de la piel y aclaran manchas. Incrementa la elasticidad y firmeza de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina.

[Como usar]

Una vez realizada la limpieza facial, distribuir el Ceramide shot Ampoule, con ambas manos en la frente, las mejillas y la barbilla hasta el cuello, evitando el área del contorno de ojos. Masajear suavemente el rostro desde el centro hacia el exterior. Continua con tu crema o emulsión hidratante.

WATER,BUTYLENE GLYCOL,GLYCERINE,PROPANEDIOL, DIGLYCERIN, BETAINE, METHYL GLUCETH-20, TREHALOSE, OCTYDODECANOL,ADENOSINE, FORSYTHIA SUSPENSA FRUIT EXTRACT,HYGENATED LECITIN,CERAMIDE NP,ARGININE,,ALLANTOIN, BRASSICA CAMPESTRIS, STEROLS, CHOLESTEROL, CERAMIDE NS, CERAMIDE EOP, XYLYTYGLUCOSIDE, HYDROXETHYL ACRYLATE, SODIUM ACRYLOYLIMETHYL TAURETECOPOLYMER, ANHYDROXYLITOL,XANTHAN GUM, CARBOMER, XYLITOL, CAPRYLYL GLYCOL,MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, CAPRYLIC/ CAPRIC TRIGLYCERIDE, PHYTOSTERYL/BEHENYL/OCTYLDODECYL LAUROYL GLUTAMATE, POLYGLYCERYL-10 OLEATE, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, DISODIUM EDTA, CERAMIDE 2500 PPM

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio