AMPLE:N Centel Calming Shot 30ml

$30.990

Ampolla altamente concentrada con efecto calmante y protector que contiene no solo el extracto, sino también las células madre de la centella asiática, así como el extracto de acedera y de jugo de Babmuk negro. La Ccentella asiática es conocida por sus propiedades curativas y calmantes, y las células madre ayudan a estimular la regeneración de la piel a un nivel más desarrollado.

Contiene 2.500 ppm de cultivo de células madre Centella (calus) que reconforta la piel. Estas celulas se extraen y procesan 3 veces para aumentar el contenido de ingredientes activos. Es apta para todo tipo de piel, incluyendo secas, mixtas o grasas. Su uso te ayudará a calmar, regenerar y revitalizar la piel maltratada, sensible o irritada.

[Como usar]

Con el rostro limpio y tonificado, aplica un par de gotas de esta ampolla sobre el rostro y masajea suavemente por todo el rostro.

WATER,BUTYLENE GLYCOL,GLYCERIN,POLYGLYCERIN-3,1,2-HEXANEDIOL,DIPROPYLENE GLYCOL,BETA-GLUCAN,DIPROPYLENEGLYCOL,PHASEOLUS RADIATUS SEED EXTRACT,CHAMOMILLARECUTITA(MATRICARIA)FLOWER EXTRACT,CENTELLA ASIATICACALLUS CONDITIONED MEDIA,CENTELLA ASIATICA EXTRACT,GLYCYRRHIZA GLABRA(LICORICE)ROOT EXTRACT,ALLANTION,MADECASSOSIDE,GLYCINE SOJA(SOYBEAN)SPROUTEXTRACT EXTRACT,DIPOTASSIUM GLYCRRHIZATE,ARGININE,SODIUM HYALURONATE,HYALURONIC ACID,PHYLLOSTACHYS NIGRA JUICE,RUMEX CRISPUS ROOT EXTRACT,BETULAALBA JULCE,VISCUM ALBUM(MISTLETOE)EXTRACT,OCTYLDODECETH-16,POLYQUATERNIUM-51,AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER,CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE,CITRIC ACID,DISODIUM EDTA

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio