Amill Super Grain Wash-off Pack 100g

$14.990

Mascarilla de arcilla con ingredientes de origen natural que ayuda a limpiar el exceso de sebo y la acumulación de suciedad que obstruye los poros, para un cutis más claro y brillante. Formulada con cinco tipos de extracto de granos, ricos en nutrientes y derivados de almendras dulces, frijoles, semillas de quinua, avena, semillas de chía, arroz y semillas de lino para nutrir la piel en

Ayuda a exfoliar suavemente la piel para eliminar los puntos negros y las células muertas de la piel, lo que la hace apta para utilizar en pieles sensibles.

[Como usar]

Aplicar una capa de producto sobre el rostro, evitando la zona de los labios y los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos, luego enjuagar con agua tibia.

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken, Correos Chile y Homepack. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio